bindergar  
home areas contacto        
 

Bindergar cuenta con un equipo de diseño especializado en mobiliario Oficina y Habitacional, capacitado para desarrollar proyectos a medida de cada cliente.
Nuestros diseñadores plasman la idea del cliente en imagenes 3D, de gran realizmo lo cual permite ver el resultado del producto antes de ser ingresado a producción.
Una vez aprobado el diseño pasamos a la etapa de Fabricación, la cual cuenta con la infraestructura y herramientas necesarias para lograr un producto de primera calidad, en manos de maestros especialistas del área.

 
 
 
 
  ZONA MOBILIARIO
 

Mobiliario Habitacional

Desarrollamos mobiliario para edificios habitacionales, condominios y hogares.
Productos de calidad, a medida y con excelentes terminaciones, closets,
vanitorios, kitchenette, comedores, muebles especiales diseñados por el propio cliente o por nuestro departamento de diseño.

Mobiliario Oficina

Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos con altos standares de calidad, a medida y diseños especiales en caso de que el cliente así lo necesite.
Escritorios, paneles divisorios, estaciones de trabajo, mesa de reuniones con caja electrificable, gabinetes, recepciones, counter, Kitchenttes, barras de bar, sillas, mesas, exhibidores de productos.

 
bindergar©2011 | politica de privacidad | Teléfonos Contacto (02) 2 761 96 55 I (09) 0335000 I ventas@bindergar.cl